Texto ampliación contrato alquiler

Buenos días tengo un contrato de alquiler de un bar, que no vence hasta el 2017 y se puede prorrogar sin problemas, pero queremos ampliarlo 6 años más antes de su vencimiento es decir desde ahora mismo las dos partes estamos de acuerdo solo necesito que me indiquen como redactar dicho contrato para la ampliación así como la corrección de dos erratas que había en el anterior contrato dado que hay un error de escritura en las cantidad de dinero entragada en su día, en letra, en números esta bien puesto y en el anexo 1 que es el mobiliario del local hay cosas que ya no hay y quería actualziarlo, como debe hacerlo, que texto debo poner por fa es urgente y no tengo dinero para preguntárselo a un abogado privado..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo soy economista y te lo puedo mirar ya que tengo bastante experiencia en temas de contratación. Si lo deseas mi dirección de correo electrónico es [email protected] o a través de la página web www.rmglobal.es (en la parte superior tienes tarifas y demás)
El precio sería de 30 euros + I.V.A. (34,80).
Gracias pero no quiero pagar por ello solo una mera información de como hacer el texto.
Lo siento. No puedo ayudarte. No puedo hacer un texto sin ver el contrato inicial, datos... etc