Licencia peluquería

Hola, quiero abrir una peluquería en bilbao en un local de 100 m y no tengo que hacer reformas ni nada y mi pregunta es la siguiente también tengo queentregar un informe firmado por un técnico o un arquitecto y de ser así cuanto me puede costar.
Gracias.
{"lat":39.6395375643667,"lng":-3.251953125}

1 respuesta

Respuesta
En principio no tendrías que entregar informe alguno de un técnico por cuando no vas a realizar obras. Por otro lado, de hacerlo no tendrías que recurrir a un arquitecto sino a un arquitecto técnico, un aparejador.
Respecto a cuanto puede costar, la respuesta es: depende. Los honorarios de estos profesionales son libres y al estar en una economía de libre mercado cada cual puede pedir lo que crea conveniente. Así que lo mejor es pedir dos o tres presupuestos a aparejadores (arquitectos técnicos) bien directamente con las páginas amarillas (si no conoces ninguno) o pidiendo información al propio colegio de arquitectos técnicos.