Sociedades con familiares de régimen general

Buenos días,
Estoy con la tamitación de una empresa.
Voy a crear una sociedad y me gustaría saber si yo siendo el socio capitalista y administrador de la empresa, podría contratar a familiares con parentesco directo con régimen general.
¿Qué tipo de sociedad me interesaría más?
Muchas Gracias.
Emilio Toledo

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto puedes contratar a parientes en el régimen que desees. La modalidad de sociedad depende de qué tipo de negocio vayas a crear, hay formas jurídicas adaptadas para cada situación.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración más específica dame más datos y trataré de aconsejarte.
Si te ha servido la respuesta por favor puntúa y cierra la pregunta.