SL disuelta

Hola!
Hemos disuelto una sociedad que no tenia actividad hace 3 años y cuando fueron con nuestras escrituras al registro les han dicho que no puede registrarse ya que esta dada de baja del índice de sociedades. ¿Qué se hace ahora? La empresa ya no existe y tampoco tenemos documentación ya que la persona que la llevaba ha desaparecido con todo. Obviamente también deduzco que muy bien no la llevaba ya que por algo nos han dado de baja.

1 Respuesta

Respuesta
Les han dado de baja porque una empresa sin actividad durante 3 años queda definitiva y registralmente suspendida.