¿No se QUE Hacer?

Buenas, en diciembre del 2008, me di de baja como autonmo por la gran cantidad de impagos que tenia... ¿he quedado con deuda en seguridad scial de 9000,00? Que no me aplazan. Quisiera saber, como pued hacer para seguir trabajando com empresa, bien sea registrando una s.l o alg así, ¿en dónde no me impida trabajar y facturar la seguridad social... Que puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
He tenido un cliente con el mismo caso y puso un S.L. Si bien te aconsejo que pagues la deuda de la seguridad social porque te puede crecer desmesuradamente. El problema es que no tienes derecho a subvenciones al tener deudas con la seguridad social.
Un saludo
Espero haberte ayudado
[email protected]
(Nota: este mail no es para consultas gratuitas)
www.gestynegocios.es.tl