¿Cómo hacer realidad mi proyecto?

Un coordial saludo...
Mi nombre es Julián ''Chitiva'' Tengo espíritu emprendedor para soñar con exportar guadua. Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer realidad mi proyecto de montar una inmunizadora y comercializadora de guadua en mi ciudad y como poder contactar personas quien desee comprar nuestro producto? Aun estoy muy joven y estudio arquitectura. Confío en su aporte. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se que es guadua, pero solo hay una manera, insistir y no dejarlo nunca, busca algún socio, quizás entre los que serian tus clientes, no pienses en algo que harás, tienes que pensar en hacerlo ya o te pasaras todo la vida pensando en que algún día lo harás.
Animo¡