Creación de sociedad

Hola.
Tengo la intención de montar un bar musical con otra persona y me interesaría saber que tipo de sociedad nos interesa formar.
Gracias
Respuesta
Con los datos que me aportas no puede hacerme una idea clara, necesito saber cuales son las previsiones de facturación, la aportación en forma de capital de uno y otro, cuales son los acuerdos sociales alcanzados, cuales son los salarios que fijaríais para uno y otro, y otra serie de detalles para informaros de cual es el soporte jurídico más conveniente a vuestro caso.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Gracias por tu interés, al final lo he podido solucionar por mi mismo, la modalidad escogida será una SCP, sabemos de los riesgos a nivel de responsabilidad, pero en un principio no necesitamos más, quizá más adelante la transformemos en SL.