Casa de empeño

Buenos días, que pasos tengo que seguir para montar un negocio de casa de empeño de joyas en españa, ya tengo un local visto, pero querría saber que permisos, si me he deconstituir como SL, o, si sirve ser autónomo, en fin todo lo que uno debe saber para comenzar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede encontrar toda la información en el siguiente link.
www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1988/06186
En especial el Titulo VII Completo
Respecto de la constitución - en este caso puede ser sociedad o profesional autónomo no hay problema en ello.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]