¿Tendría qué cotizar dos veces a la SS un autónomo?

He constituido una sociedad con mi hijo y el actúa como administrador único, para ello esta dado de alta como autónomo y así cotiza en la SS. La pregunta es: si damos de alta otra sociedad (con diferente actividad), esta claro que también puede actuar como administrador unico; pero ¿tendría qué cotizar dos veces a la SS?

1 Respuesta

Respuesta
Solo se cotiza como autónomo una vez, con ese pago puedes tener todas las actividades que quieras, sería ilógico tener que pagar dos veces, suerte con vuestra empresa.