Consulta autónomo y SCP

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
Junto con otra chica tengo un videoclub y somos una sociedad civil, por este motivo también estamos dadas de alta en autónomos.
Ahora, a mi me gustaría ampliar el negocio y en el mismo local vender otras cosas, y no se si puedo aprovechar el pago de autónomos para la nueva actividad, porque solo me ocuparía yo de esta parte, ¿tendría de darme de alta de otra IAE? Como tendría que declarar los gastos-¿Beneficios?
¿Me puede orientar un poco?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con el pago de un autónomo al mes puedes desarrollar todas las actividades que quieras, por lo que te puedes dar de alta en la nueva actividad, si te das de alta a nombre de la SC se juntarían los ingresos y los gastos de las dos actividades y no tendrías que hacer otras declaraciones aparte.