Crear empresa S.L. Estando en ASNEF

Estoy en las listas de ASNEF en el plano particular y me gustaría montar una S.L.
El tema sería que a la hora de trabajar, pedir préstamos de dicha sociedad y al realizar cualquier operación financiera, qué se miraría en dichas listas de ASNEF, el CIF de la empresa o el DNI mío particular.
Dado que si miraran con el DNI mío particular no tendría crédito para la empresa y sí lo tendría si fuera con el CIF dado que la empresa es de nueva creación y está limpia.
¿En cuyo caso y por defecto tendría que crearla con otro nombre que no fuera el mío?.
Por favor, a ver si me pueden dar un poco de luz sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta
Los bancos aunque sea una S.L. no dejan de hacer que sean los socios los que avalen la operación personalmente por lo tanto seguro que miran si tienes deudas.