¿Qué requisitos debo tener para exportar de china?

¿Debo tener una corporación registrada? Requisitos, impuestos aquí y allá, normas al llegar la mercancía, normas generales etc, etc tengo entendido que hay un mercado de libre comercio con usa... No se si sea cierto... Gracias experto le agradezco

1 Respuesta

Respuesta
No soy especialista en comercio internacional ni en políticas arancelarias.
En Europa existe una libre circulación libre de aranceles en lo tocante al comercio con países miembros de la unión europea, lo que no quiere decir que no haya que cumplir requisitos como estar dado de alta en el registro de operadores intracomunitarios. Imagino que USA tendrá tratados de libre comercio al menos con Mexico y Canadá entre otros.
Si cuando se refiere al libre comercio está pensando en USA - España, se equivoca, ese no es un mercado apto para novatos, le aconsejo que se ponga en manos de expertos asesores mercantiles. Hay elevados aranceles, costes aduaneros, cambio de divisa, etc..., es necesario que si quiere emprender en este sentido se informe y se forme en comercio internacional o que contrate asesores para ello.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Muchas gracias por su información le agradezco mucho y disculpe, realmente no sabia que usted tenia alguna idea sobre comercio exteriore, de todas maneras le agradezco su empeno y colaboración de todas maneras si sabe de ese asesor que me habla por fafvor no dude en escribirme... gracias y éxitos