Tipo de actividad

Buenos días, comenzar dándole las gracias por su atención. Espero ser breve y preciso.
Quisiera saber si un pequeño gimnasio, donde exclusivamente va a ver bicicletas státicas (insonoras) y música con un volumen no superior al que puede a ver en cualquier local de cara al público( zaptatería, perfumería,...). Es considerado como ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES, NOCIVAS Y PELIGROSAS, o por el contrario NO. Cómo puedo saberlo, o si hay algún sitio donde aparezca un listado con relación de actividades.
Un millón de gracias. Prometo dar máxima puntuación

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no te puedo ayudar sobre el tema que preguntas, ya que es algo muy específico que no tengo claro, llevo más temas fiscales, contables y de seguridad social, yo entiendo que tendrás que preguntar en tu ayuntamiento por se un tema local, lo siento otra vez.