Quiero montar mi propio negocio de venta por internet.

Como he comentado antes, quiero montar mi propio negocio, de venta de artículos por internet, y tengo tantas dudas que no se por donde tengo que empezar, quisiera que me asesoréis, no quiero encontrarme sorpresas por no estar bien informado, como también quisiera saber si hay algún tipo de ayuda o subvención a la hora de crear tu propio negocio, vivo en la comunidad autónoma de andalucia por si os sirve de algo, ya he oído que la junta ofrece ayudas, o al menos eso he oído. Gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como comentas las comunidades autónomas ofrecen ayudas a las personas que se dan de alta como empresarios, en cada sitio es diferente así que te aconsejo que vayas a la junta de andalucía y preguntes (no te puedo ayudar ya que no vivo en tu comunidad), si tienes alguna pregunta más concreta me la puedes hacer, suerte y que vaya todo bien