Propuesta de Negocio

Hola,
Estoy en los comienzo de empezar mi propia empresa y estoy trabajando la financiación, pero me pieron una propuesta para analizarla y luego entonces aprobar el préstamo.Mi pregunta es que puntos usted me aconseja que utilice o escriba en esta propuesta para que me ayude a lograr mi sueño. Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides es muy personal y complejo de explicarte en pocas palabras, un pequeño resumen sería que explicaras primero tus antecedentes profesionales que tengan relación con tu proyecto, zona de influencia y motivos por los que crees que va a funcionar (competencia, perfil de población que vive, etc.) A nivel económico deberías hacer un detalle de la inversión inicial necesaria y una previsión de ingresos y gastos a corto plazo, por último indicar la financiación propia con la que cuentas y la financiación ajena que necesitas. Como ves es difícil de indicar en pocas líneas, si necesitas algo más concreto puedes preguntarme, también puedes buscar el Google y seguro que encuentras datos de algún proyecto que puedes utilizar para asimilarlo al tuyo y que te sirva de ayuda.