Necesito información sobre la creación de un negocio online

Hola,
Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que creo que podría funcionar sobre montar un negocio online (una especie de plataforma por llamarlo de alguna manera). Mi duda es si existe algún tipo de profesional, servicio, etc. Al que acudir para comentarle lo que quiero hacer y me asesore sobre la viabilidad del asunto, los trámites, el capital necesario, los pasos, etc. ¿Existe algo/alguien qué te haga una especie de estudio de mercado o algo similar? ¿Qué coste podría tener? Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Nosotros tenemos un departamento que se dedica precisamente al asesoramiento personalizado en la creación de empresas. Podemos hacerte un estudio previo de viabilidad e incluso si en el futuro te decidieras, podríamos ocuparnos de todo lo que necesites ya que realizamos proyectos llave en mano. El coste varía según lo que necesites por lo que lo mejor sería charlar por teléfono y quizás fijar alguna cita.
Puedes contactar conmigo en [email protected]
Muchas gracias por tu respuesta. Todavía nos llevará tiempo terminar de perfilar la idea y montarlo todo para plantear un buen plan. No será cuestión de días pero desde luego tomo nota de tu mail y si al final me lanzó a ello no dudaré en contactar contigo. Muchas gracias :)