Voy a AMPLIAR MI NEGOCIO y poner una agenciade viajes

Tengo un negocio que me va muy bien, pero tengo que trabajar hasta los domingos,(llevo ya meses con la idea de no trabajar los domingo).
He estudiado el mercado y si le veo perspectivas, quiero saber a quien debo acudir, si he de hacerlo por franquicia o por particular (aquí me han dicho que tengo que dar aval bancario). ¿Si debo tener alguna titulación al respecto? Y si realmente es rentable este negocio. Por favor contestarme
{"lat":40.713955826286,"lng":-2.724609375}

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, o falta algún trozo o no entiendo nada, no se que tiene que ver tu trabajo los domingos con el régimen de franquicia y el aval de por medio. Supongo que falta algún tramo del mensaje que no ha aparecido.
Quiero abrir una agencia de viajes, pero no se cuales son los pasos a seguir, a que sitio me tengo que dirigir, saber que es aquello de franquicia o grupo, si tengo que hacer una sociedad,( soy autónomo) y que quiero abrirlo en el mismo lugar que mi otro negocio. Contestame por fa
A ver, si no tienes experiencia en el sector y un montón de dinero te sugiero que te dirijas a una de las muchas franquicias de agencia de viajes, aunque en la coyuntura actual es un poco suicida emprender este negocio. Deberás invertir al menos 30.000 euros con una agencia importante. Hay muchos otros parámetros a tener en cuenta para montar una agencia de viajes como por ejemplo la libertad o no de contratar con tour operadores, que tengas directamente o no emisión de billetes de avión, que sea miembro de IATA o de otro grupo. Pero básicamente la ventaja de la franquicia es que no tienes que suscribir los seguros masivos que se exigen para las licencias de las agencias de viajes ya que hay que cubrir una especie de canon o de fianza de hasta 60.000 euros que cubre normalmente la central franquiciadora.-
Es muy largo hacerte un resumen de este tema, si me mandas un mail a [email protected] te mando información detallada así como las franquicias que operan en el sector y sus datos, personas y telfs de contactos así como los aspectos económicos.