Estoy en paro pero toco la guitarra española. Pienso dar clases de música pero no sé dónde

Voy a ahorrar tiempo contando mis problemas económicos y salud familiar. Vamos a ver soy parado y no tengo una preparación para acceder a un puesto de trabajo digno, sin embargo tengo una cualidad que no sé si podría explotar. Toco la guitarra Española y se me ha ocurrido la idea de impartir clases a gente en grupo para sacar un dinero. ¿En qué lugares puedo darlas?. En mi casa no puedo y debe ser el sitio que más económico me salga, ¿cómo puedo hacerlo?. Asociaciones de vecinos.. En la calle.., no sé estoy muy perdido al respecto, haber si me pudieras dar una buena idea, me urge saberlo por necesidad.

1 Respuesta

Respuesta
Es elocuente tu necesidad, recuerda "quien cree en Dios, nunca está solo", así que con fe y entusiasmo ocupate de los asuntos, no hay que preocuparse... hay que ocuparse y ese sentimiento hoy me has transmitido... gracias. Te sugiero que vayas a las Iglesias católicas, primero pide autorización al sacerdote y su bendición para que todo te salga bien, luego por avisos, los suficientes para que los lean los fieles asistentes, también puedes optar a que en los avisos que se dan al final de la Misa ahí te anuncien dichas clases que puedes ofrecer en grupos y persona a persona... claro la tarifa será diferente, también puedes dar clases a nivel de coros, normalmente en la Iglesia siempre vienen detrás grupos de jóvenes que necesitan aprender, esto es una necesidad diaria, recuerdales que "quien alaba a Dios cantando, reza dos veces", esto también aplica para Iglesias o de otras denominaciones Cristianas, solo ahí tienes un buen segmento de mercado para explotar y que responden inmediatamente, cuando se trate de niños trata de contactar y charlar con los padres, procura que si fumas aguantate las ganas para cuando ya no estés con tus alumnos... el buen testimonio y ejemplo en todo es bueno en ti... ya que para tus alumnos siempre serás su maestro y así te verán por el resto de tus días. Dios que ve tu aflicción te ampara y te bendecirá en todo lo que emprendas... y como vas a estar cerca de la Iglesia no te olvides orar y orar. Luego abarca tus clases a colegios de primera... ese será tu mejor segmento. Éxitos.
p.d. Cuando ya logres algunos ingresos, pon un aviso en el periódico de mayor circulación sobre tus clases, estos anuncios son algo caritos pero... es publicidad que se paga sola, prueba y me contarás (con decirte que yo sería tu primer cliente... es un anhelo tocar la guitarra, tienes un buen talento, alimentalo, cultivalo y agradecelo a Dios).