Estoy en el paro y toco la guitarra desde hace tiempo. No sé cómo impartir clases de música.

Hola, voy a ahorrar tiempo contando mis problemas económicos y salud familiar. Vamos a ver soy parado y no tengo una preparación para acceder a un puesto de trabajo digno, sin embargo tengo una cualidad que no sé si podría explotar. Toco la guitarra y se me ha ocurrido la idea de impartir clases a gente en grupo para sacar un dinero. ¿En qué lugares puedo darlas?. En mi casa no puedo y debe ser el sitio que más económico me salga, ¿cómo puedo hacerlo?. Asociaciones de vecinos.. En la calle.., no sé estoy muy perdido al respecto, haber si me pudieras dar una buena idea, me urge saberlo por necesidad. Se lo agradezco de corazón.

1 respuesta

Respuesta
Precisamente no estoy muy puesto en eso que me comentas, pero quizás lo mejor es que te promociones para dar clases particulares de guitarra en las casas de losinteresados. Y por supuesto hablar con la asociación de vecinos e suna muy buena idea.
Sin embargo has dicho algo Muy curioso, hablas de que tienes una situación económica familiar y de salud mala.
¿Sabes qué? Yo tengo la solución a esos dos problemas juntos, pero para que efectivamente seauna solución para ti tienes que tener unas cuanta cualidades como estas: ser disciplinado, no tener miedo a hablar con la gente, ser una persona decidida y tener ganas de prosperar de verdad, partiéndote la mandarina como se suele decir y sin vagancias.
Verás yo soy propietario de una franquicia de nutrición que deja MUY buen sueldo, mi media actual está en los 1800 euros mensuales. Y precisamente estaba en una situación parecida ala tuya hace 2 años, pobre, gordo, feo y enfermo y mi madre ya ni te cuento... Y ahora no estoy rico, pero estoy bien, estoy flaco, me veo más guapo y encima tengo pareja :P y ya no tengo las enfermedades que tenia ante sy es más ahora si enfermo de algo simple como una gripe me dura 1 día sin tomar medicamentos porque tengo un sistema inmunológico power :D
Si quieres más información: www.negocioentuhogar.com
Por supuestono va de tocar la guitarra ;) Pero SIn duda te ayudará a prosperar, ahora eso si te repito esto no es apto para vagos.!