Apartamento rural

Hola estoy interesada en comprar una parcela y poner una casa prefabricada y ofertarlo como apartamento rural en asturias, pero no sé si puedo hacer eso o tengo que construir una de cemento, tampoco sé si puedo destinarla como alojamiento rural, la verdad es que ando un poco perdida en este tema, pero no lo veo mala idea, ¿crees qué puede funcionar? ¿Qué tramites debo de seguir?
Espero tu respuesta.
rosi

1 Respuesta

Respuesta
Cariño. Yo no se porqué pero últimamente el sistema me envía ami preguntas de esta índole y YO NO SOY EXPERTO en esto. Supongoque tiene que haber algún error en la programación. Lo mejor que peudes hacer es enviar esta `regutna en el chat general en vez de preguntar aunexperto en particular.
Siento no poder contestarte.
PD: si conoces a alguien interesado en tener un negocio desde casa: www.negocioentuhogar.com