Redacción de una acta de junta unversal en una SL

Buenos días, tengo que redactar un acta para una Sl (junta universal) con los siguientes puntos en el orden del día: la aprobación de las cuentas anuales, censura de gestión social, aplicación del resultado del ejercicio; traslado del domicilio social (con la modificación de los estatutos) y una autorización al consejo de Administración para la venta de un inmueble.
La verdad es que no se por donde empezar porque tengo varios modelos pero no termino de ver como juntarlos todos, porque tratar cada punto por separado no me parece tan complicado pero los 3 a la vez no se como hacerlo. ¿Alguien podría ayudar-me? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques la vida. Si tienes un modelo, o varios hazlo lo más sencillo y compresnsible que puedas. A considerar que debes seguir las indicaciones del artículo 54 de la Ley de sociedades de responsabilidad limitada, que dice
Art. 54.- Constancia en acta de los acuerdos sociales.
1. Todos los acuerdos sociales deberán constar en acta.
2. El acta incluirá necesariamente la lista de asistentes y deberá ser aprobada por la propia Junta al final de la reunión o, en su defecto, y dentro del plazo de quince días, por el Presidente de la Junta General y dos socios interventores, uno en representación de la mayoría y otro por la minoría.
3. El acta tendrá fuerza ejecutiva a partir de la fecha de su aprobación.
Normalmente empiezan con aquello de fecha y... reunidos en el domicilio social todos los socios... y luego los acuerdos tal y como se vayan adoptando. Con sencillez y claridad.