Necesito ayuda para crear un negocio rentable en un local alquilado

Buenos días, en pocos días voy a alquilar un local de unos 10m2 aproximadamente y necesito asesoramiento sobre qué tipo de negocio podría montar en tan poco espacio y que sea rentable. Tengo alguna idea como un quiosco de prensa, pero estoy indeciso.
Agradecería mucho que alguien me orientara.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, yo me pensaría poner o no un kiosko, ya que los beneficios que se extraen de periódicos, revistas y demás es muy poco y te costará bastante tiempo amortizar los invertido y obtener algo de beneficio. Me plantearía hacer previamente un pequeño plan de empresa para saber necesidades de la zona, tipo de población, demandas que existen y la futura viabilidad de negocio. Para ello, contacta con algún servicio de creación de empresas que suelen ser gratuitos y te asesoran sobre estos aspectos. Si buscas en la página de tu CCAA seguro que en el apartado de trabajo y formación encuentras estos servicios. Saludos y suerte con el futuro negocio.