Capitalización paro

Hola!
Yo pedí la capitalización del paro para abrir un negoción en internet. De esto hace unos 6 meses.
Soy autónoma y me dieron el 40% y el resto para pagar las cuotas de autónomos.
El problema que tengo ahora es que desde que abrí el negocio no he vendido nada y me encuentro con que ya no tengo dinero ni para comer.
Mi pregunta es: ¿Puedo volver a cobrar del paro y cerrar el negocio?
¿Podría pedir un subsidio por desempleo?
Tengo un hijo de 7 años y estoy separada.
Gracias.
Respuesta
Supongo que por las cuotas de autónomos que ya no vas a percibir desde que cierres el negocio oseá del 60% restarán lo que te han dado para autónomos y el resto podrás solicitar el subsidio hasta que se agote.
De todas formas vete al inem y expón tu situación por si te corresponderían otras ayudas.