Algo confundido

Hola mi buen, mira soy muy novato en esto y me gustaría que me aconsejaras algún buen documento de internet para incursionarme en el medio de la economía... Claro si no tienes ningún inconveniente.
Yo estoy estudiando la prepa y me pienso meter a estudiar administración de empresas y por eso me gustaría llegar más preparado a la escuela ...
Por tu atención muchas gracias
att.
Braulio

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente cuales son las áreas en las que quieres empezar a tomar contacto. La Administración de empresas es un concepto muy amplio y toca temas de derecho laboral, mercantil, economía, recursos humanos, contabilidad, impuestos, análisis bursátil, ... y además depende, en muchos casos, del país o región de la que hablemos.
Si me concretas un poco cuáles son esas áreas que más te interesan te podré dar algunas claves, pero además, también puedes probar en un portal del tipo yahoo las páginas que allí tienen clasificadas.