Comecializacion productos Hong Kong

Agradeceré saber cuál es el mejor tipo de empresa a crear ( s.l ; s.l.u, etc) para comercializar productos de papelería de Hong - Kong.
Así mismo ... Cuáles serían los pasos a seguir ... Y qué tipo de IVA soportaría yo y cual soportaría mi proveedor de Hong . Kong .
Estoy en España
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es una S.L.
Los pasos a seguir: debe hacer primero un plan de empresa, un ejemplo y una guía la encuentra bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/cv/CVEspanol/planemp.htm
Nosotros le podemos ayudar a redactarlo y formularlo.
Envíe un mail a
[email protected]
Se soporta el IVA existente en el país de importación.
Gracias.
¿Me puede indicar cuál es el IVA en China? El producto es de China no de Hong-Kong- es en Shangai.
Gracias.
¿Me puede indicar cuál es el IVA en China? - Shangai.
Shangai, la ciudad más grande de la república popular china, enhorabuena.
El IVA es del 17%.
Los traspasos, y la transferencia de derechos mercantiles no lleva imputado IVA.
Añadirle la información de que también hacemos traducciones, ayudamos en la representación y cálculo de costes, viabilidad, etc.
Promoción de productos en España, muy importante para vender, este último punto seguro que le puede interesar.
http://my-dubli.blogspot.com/
Le informamos gustosamente.
Entonces... si yo pago el 17% de IVA Chino y, ¿al vender aplico el 16% ... PAGO a Hacienda Española sólo la diferencia no?
Gracias por su aclaración.
Usted paga el IVA del país de importación, es decir del país al que se importan los productos y se venden al consumidor final, en su caso España.
Es decir Usted no paga el IVA Chino, usted paga aquí el IVA del 16% Español.