Cooperativa

Trabajo como autónomo en el sector del Diseño gráfico y estoy pensando en unir mis esfuerzos con otra persona en la misma situación... Supongo que para este tipo de "comunión" existe la figura de la Cooperativa...
Mis preguntas son :
-SI estoy en lo cierto, ¿qué tramites son necesarios para funcionar como cooperativa?
-¿Cómo se lleva la "fiscalidad"?
pd: no creo que esté utilizando el lenguaje correcto y espero que me entiendas ya que soy absolutamente neófito en este tipo de cuestiones...
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es muy iomportante saber en quie país te encuentras porque las legislaciones varían de uno a otro país.