Hola aldamar!

Haber. Estoy pensando en montar un pequeño burguer, sería mi primer negocio y no sé bien cuales son los pasos a dar.Me podrías dar una breve orientación. Muchas gracias.P.D:¿La votación no se me olvida eh?Agur

1 respuesta

Respuesta
Rafelo pues no te puedo ayudar la verdad porque no tengo ni idea cuales son los pasos en montar este negocio, pero me imagino que lo primero sería constituir una empresa (s. A o s.l), alquilar un local, ponerte en contacto con tu ayuntamiento o comunidad para solicitar las ayudas...