Montar tienda de vehículos de ocasión

Etaria interesado en montar una tienda de vehículos de ocasión mi pregunta es la siguiente al comprar varios vehículos que tipo de seguro hay que tener y ademas si al comprarle a un particular o a varios el cambio de nombre cuando se tiene que hacer al momento de comprar o de venderexite alguna forma de tenerlos en la tienda si cambiar el nombre

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros somos expertos en tramitación de negocios.
Lo importante es asesorarse para montar este tipo de negocios.
Primero la habilitación del lugar físico donde ejercerás la actividad. Con sus permisos y licencia de funcionamiento.
El tema de seguros y el registro de nombres propietarios si me das tu teléfono podemos asesorarte.