Creación de una peluquería

Hola. Quiero abrir cerca de mi casa una peluquería.
Me dicen que tengo que darme en alta enautonomos, peroocurre que cuido a mi madre minusválida.
Con el alquiler y la renta de autónomos, se me eleva el precio muchísimo.
Entre los dos suman casi 600 euros,
Y me dicen que tendré seguramente que pagar IAE
A eso le sumo la luz, el genero, y ronda ya los 100 euros.
Es demasiado.
Existe alguna manera de no cotizar autónomos, ¿o cotizar menos?
Realmente, no puedo desplazarme lejos, ya que depende de mi, y sin trabajar no puedo vivir.
Gracias.
Respuesta
Debo decirle que no hay forma alguna de cotizar menos a la seguridad social. El alta en autónomos es obligatoria para comenzar la actividad que usted propone. Si tiene menos de 45 años tendría bonificación en las cuotas a pagar.
Podemos tramitarle cualquier tema.
[email protected]