Productora de video

Somos un grupo de gente que queremos producir videos POR y quisiera saber cual sería la fórmula más adecuada. En principio queremos solicitar un crédito del que responderíamos solidariamente. También sería interesante saber qué gastos tendría mensualmente esa sociedad, aparte de los propios de la producción de películas.
Respuesta
Si cuando habláis de gastos os referís a gastos generales, pues en principio serán los gastos comprometidos, es decir los que vayáis a decidir que son indispensables para el buen funcionamiento de la empresa: alquiler de un local, personal administrativo, suministros: energía eléctrica, agua, gas-oil.. Comunicaciones: teléfono fijo y móvil, tarifas planas internet, suscripciones, etc. etc.Los intereses del préstamo. Personal administrativo, más vuestro sueldo si es que lo vais a tener. En principio no hay gastos especiales por una actividad concreta (a excepción del IAE), sino más bien porque se decida que se tienen que tener. Un consejo con los gastos: que siempre sean imprescindibles para que se produzcan los ingresos.