Maniobras raras

Espero que puedas responderme, porque no se trata de creación, sino más bien lo contrario. Veras, trabajo en una empresa que no va muy bien, se trata de una sl que tiene varias personas que son dueños, o mejor, tenia, porque ahora al parecer, se han hecho empresas y figuran como Fulano SL como socios de la empresa. ¿Podría tratarse de una maniobra empresarial para poder cerrar la empresa por quiebra o cualquier cosa y librarse de pagar?. Te agradecería una respuesta rápida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente ese tipo de actos se encaminen a una mejora para establecer exenciones en materia fiscal, así como posibles deducciones por los gastos soportados.
Muy difícilmente la sociedad se escapará de tributar o hacer frente a las obligaciones que mantenga.
Por otro lado, no descarto que los socios deseen "poner punto y final" a la sociedad en la que trabajas, pero por una u otra vía, existe la obligación de indemnización a los empleados de un mínimo de 20 días de salario por año de servicio...