Tramos irpf

Querría saber cuales son los tramos de irpf, es decir cuanto hay que pagar a hacienda en función de lo que cobras de salario.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
En la web de hacienda www.aeat.es en la columna de la izda, en "Descarga de programas" a continuación "IRPF y Patrimonio" verás que vienen las retenciones del 2005.
Respuesta
-1
Eso lo pone la empresa
La empresa me pone una retención que es la que ellos creen que es la más adecuada. Si bien no es correcta cuando trabajas en varias empresas en el mismo año, pues ellos no saben cuanto has cobrado en otros sitios.
¿Sobre el total de sueldo bruto cuanto sé que me van a retener?
Un saludo
Gastate los duros y vete a una asesoría