¿Es obligatoria la palabra FACTURA?

Un cliente me exige que en la factura que le he entregado como justificante de la compra y el pago no aparece la palabra "FACTURA", y esto es cierto, pero tras leerme el artículo 6 del reglamento no veo que en ningún sitio se obligue a que ponga expresamente la palabra factura. Todo lo demás si esta perfectamente detallado (datos, dirección, cif, base imponible, iva, total, fecha, numero... )
¿Es realmente obligatoria la palabra factura en la misma?

1 Respuesta

Respuesta
No es obligatorio, lo importante son los requisitos que citas.