Nómina de Socio Trabajador de SL

Hola,
Como administrador y socio trabajador de una SL (dado de alta en la cotización de autónomo a la SS), ¿Cómo debería hacerme la nómina? ¿Tengo qué hacerme retención? ¿Tengo qué hacer algún impreso para la SS o simplemente es un pago más que la empresa hace con retención?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Aunque seas Administrador debes hacerte una nómina con la categoría del puesto que realmente desempeñes: jefe de administración, jefe de taller, comericl, etc, PERO NUNCA DEBES FIGURAR EN LA NOMINA COMO ADMINISTRADOR PUES LA RETENCIÓN SERIA DEL 35 %. Con la categoría que te den y con tus circunstancias familiares que te calculen la retención como a un trabajador normal. No tienes que comunicar nada a la Seguridad Social. La empresa paga el recibo de autónomo, y luego en el modelo 190 ( resumen anual de retenciones) que te declaren con la clave A ( empleado cuenta ajena).