Sociedad limitada sin ingresos

Quisiera saber que gastos comporta una Sociedad Limitada, una vez creada y en los inicios (varios meses) en los que no tendría ni trabajadores ni ingresos.
Gracias
Respuesta
En principio los gastos que tengas su SL serian gastos comunes, de infraestructura(luz, agua, alquiler, comunidad etc...)pero creo que usted se refiere a los gastos de impuestos, pues bien, el Impuesto de Sociedades se abona finalizado el año económico, por lo que al principio (usted me indica varios meses) no se debe de preocupar de ese tema. Una vez llegada la hora de abonar el Impuesto de Sociedades dependerá de los beneficios de la empresa, se abonará el 35% si los beneficios son inferiores a 90 180 euros, y del 30% si es superior, pero todo ello al finalizar el año económico, por lo que al inicio de la actividad los gastos srian los comunes a parte de los gastos de inicio de la actividad, 3005 euros para las SL. Un saludo, espero haber contestado satisfactoriamente a su respuesta. Puntúe