Administrador de SL

Hola, necesito si es posible algún consejo para ver como podría solucionar el tema de administrador para una SL. El tema es que quiero formar una SL Unipersonal y no me entra en las cuentas por lo menos al principio de la actividad el ser Autónomo y cotizar por ello. ¿Hay soluciones para este problema?
Respuesta
Legalmente el Administrador ( si es socio con más del 15 % de las participaciones de la empres ha de darse OBLIGATORIAMENTE DE ALTA EN LA S. SOCIAL Y COTIZAR EN EL RÉGIMEN DE AUTÓNOMOS.
Si lo que quieres es estar un tiempo sin cotizar, no lo hagas, si te cogen te pueden multar y además hacerte pagar los boletines atrasados con el 20 % de recargo. Si aguantas, y un día te quieres dar de alta, has de dar de baja la empresa en hacienda, con el modelo 036, presentar al día siguiente el nuevo alta en hacienda y con ese ultimo justificante de 036 presentarlo en la seg. Social para darte de alta en autónomos.