Como crear un proyecto solicitar fondos para ONG

Hola expertos.
En mi familia estamos pensando en formar una ONG, para ayudar a otras familias ALD, una entidad extranjera nos recomendó formarlo, (formarlo es sencillo, es muy parecido a hacer una empresa común, con algunas diferencias que ya me entere) pero nos dicen también tenemos que presentar un plan de proyecto, ¿alguien sabe cuales son los pasos para hacer un buen plan de proyecto?

1 Respuesta

Respuesta
En esta página web encontraras todas las respuestas que quieras saber sobre ONGS
Links
http://www.solucionesong.org/