Certificado de minusvalía

Hola, alguien sabe si un certificado de minusvalía expedido en Salamanca también vale en Madrid o tengo que hacer todos los papeles nuevamente para conseguir el certificado de minusvalía en Madrid para poder optar a las prestaciones sociales de Madrid.

1 respuesta

Respuesta
El certificado de minusvalía te sirve para todo el territorio español. Pero has de comunicar tu nueva dirección por si te mandan hacer una nueva valoración del grado de minusvalía como revisión.
Cualquier duda me comentas!