No me excito

Hola antes que nada un saludo... Mira mi problema es el siguiente ... Cuando estoy con mi pareja, no logro excitarme osea que no hay nada de erección ... Por más que se me estimule... Podrías decirme alguna alternativa ... O que debo hacer o a quién acudir... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo más importante seria saber por que no te excitas. No te gusta tu pareja? ¿No te gusta como te lo hace? ¿Estas pasando una mala época personal, laboral, familiar, etc? ¿Estas preocupado en exceso por algo?
Según sea la respuesta sera la solución.
Si me gusta mi pareja, pero el problema es que no tengo exictacion ... es como si no sintiera nada, necesito ayuda urgente mi erección no es lo suficiente para obtener una relación sexual ... gracias
Generalmente este tipo de problemas tienen un origen mental, es decir, es alguna pequeña cosilla o preocupación que hay en nuestra mente y que nos impide "funcionar" como nos gustaría... seguramente haya algo a lo que le estés dando mil vueltas:miedo a embarazo, a no complacerla, etc algo tiene que haber en esa cabecita que te impide dejarte llevar y disfrutar.. lo más acertado seria que fueras a un psicólogo si puede ser sexólogo mejor, que te ayudara a sacar de tu cabeza eso que te frena...
De todas maneras una cosilla antes de despedirme:
La sexualidad va mucho más allá de la penetración.. de hecho la penetración vaginal es de las practicas sexuales que menos placer da a una mujer. El sexo oral o la masturbación con estimulación del clítoris femenino es muchísimo más placentera y el orgasmo es más fácil de conseguir... así que no te preocupes tanto de tu erección y esmérate con la masturbación y con el sexo oral a tu pareja, creerme, no tendrá queja alguna
un abrazo