Investigación Religiosa y Sectaria

He buscado por todos lados, pero sé que en Todo expertos.com encontraré la respuesta.
Busco alguna asociación que estudie a las sectas y religiones en México.
Estoy haciendo una investigación a cerca de sectas, cultos y religiones en México, pero no sé por donde comenzar.
¿Alguna idea?
Alguna tesis, publicación, asociación, foro, ¿blog o grupo de ayuda de ex-miembros de asociaciones religiosas?
Respuesta
Bueno se alo que te refieres y solo puedo decirte que en realidad nunca me había puesto a pensar en eso pero aquí te dejo estos enlaces quizá te sirvan de algo
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=sectas+y+religiones+en+M%C3%A9xico&meta=&aq=f&oq=
www.sectas.org/
Una que quizá te interese es la de los ILUMINATIES más no se mucho sobre ellos
Bueno un saludo y espero que encuentres algo que te ayude

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Mmmh... Aquí en todo expertos hay mucha gente que sabe de varias cosas... yo me especializo en psicología, y de la única religión que sé es de la Pagana ya que es la mía, pero puedes entrar a la sección de religión que creo que sí hay, o a la paranormal y preguntar ahí, es muy posible que alguien sepa.
Respuesta
Es un poco difícil encontrar personas que sepan de todas las religiones, en todo caso deberías conseguir referencias de teólogos quienes se supone tienen una panorama más amplio de las religiones, aunque en ocasiones solo se centren en el estudio de una sola religión.
Yo en lo personal conozco gente que podría hablarte en especifico de la religión cristiana y católica que son las más comunes. Podrías para ello dirigirte al IMDOSOC (Instituto Mexicano de la Doctrina Social Cristiana) ahí hacen labor social ademas de estuidos espefificos de estas dos religiones que te comento.
Suerte.