¿Quiero saber si estoy embarazada?

Hace 3 meses, me encontraba embarazada tenia 5 meses y tuve un aborto por omligoamnios. Mi ultima regla fue del 12 de abril al 18 de abril. Desde el 25, 26, 28 y 29 de este mes tuve relaciones sin cuidarme. ¿Podría estar embarazada? ¿El hecho que haya tenido un aborto me pone en riesgo de nuevo?
Espero su respuesta lo más pronto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tus menstuaciones son regulares, la posibilidad de embarazo es alta pues las relaciones tuvieron lugar en tus días fértiles.
Se recomienda un lapso de 12 meses después de un aborto, por lo que si se eleva levemente el riesgo de un nuevo aborto en caso de que estés embarazada, pero generalmente no hay complicaciones.