Permiso de residencia

Hola, una amiga que no tiene el permiso de residencia está bastante angustiada por esta situación, por no poder encontrar trabajo en barcelona y por no poder estudiar nada, y por la incertidumbre de que te agarre la policía. Es argentina. Y si sabes algo te lo agradezco muchísimo, pero quiere regularizar esta insoportable situación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Contestame, ¿ella está en argentina? No entendí bien... mientras tanto te aveiguo,, un beso cristi
Te explico, ella está viviendo ahora en barcelona, sin permiso de residencia, y con un trabajo sin contrato ni aspiraciones a ello.la situación es simple, que puede hacer ella como inmigrante ilegal para poder obtener el permiso de residencia, debe de haber alguna salida, aparte de la de buscar un empresario que haga una propuesta de empleo, porque ese tipo de empresarios no existen. No sé, si pudieras darme algún consejo te lo agradecería mucho, es muy incomoda esta situación, para ambos, y su intranquilidad le lleva a la tristeza, cada vez más amplia. Deseo que todo se normalice. Gracias
Besos
Perdona que no haya podido ayudarte más y mejor, pero no dispongo del informe que necesitas. Espero que cuando leas ésto, ya hayas encontrado la solución, Un beso Cristi