Centenarios

Hola, me gustaría saber qué hay de verdad en las edades bíblicas de Noé (trescientos y pico años), o de Matusalén (novecientos...) o de tantos otros ¿Se supone que eran milagros o la esperanza de vida de aquellos tiempos era alta? ¿Hay algún texto no religioso que corrabore eso?
Muchas gracias de antemano.
Mª Jesús

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado mucha info acerca de eso pero lo que sé se basa solamente en hechos bíblicos. Te puede decir que de ninguna manera la esperanza de vida tenia algo que ver, de hecho era mucho menor que la de hoy. Bueno espero haberte ayudado un poquito aunque sea. Cualquier duda vuelve a escribir. Suerte.
LUIS_ARSE