Problema de pareja

Hola. Bueno tengo un problema, soy un chico bien parecido y hay una chica que siempre me busca solo para tener RX es decir solo le interesa que la haga feliz, pero ha llegado el punto que yo para tratar de deshacerme de ella le he dado mil exciusas con tal de no acostarme, siempre le digo vamos al cine o a comer, yo nunca la voy a recoger, ella me llama y me busca es muy golosa. Que me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
Dicho esto, te diré que si realmente no te interesa esa chica, lo que deberías hacer para resolver esto de una vez es decírselo claramente, no en plan " mira tía estoy harto de ti, dejame", seria un poco brusco ¿no?, pero si hablar con ella, decirle que no te apetece verla más, de forma que le quede bien claro, y si sigue insistiendo pues háblale más claro aun. Si tienes alguna otra duda preguntame lo que quieras.