¿Qué significa esta palabra?

¿Necesito saber cual es el significado de la palabra ISOPESTICO o IPSOPESTICO?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ni en la RAE, ni en ningún otro diccionario parecido he encontrado ninguna de las dos palabras que dices, también he buscado en diversos buscadores de internet, y no aparece en ningún, he preguntado a conocidos, y profesores, y jamas han oído hablar de esos términos. Así que creo poder aventurarme a decir, que esa palabra, tal que así, no existe. Aun así, estoy a tu disposición para lo que gustes.