Inteligencias Múltiples

Buen día Cristi, tengo algunas dudas espero pueda ayudar a resolverlas:
1.-Qué sabe de la 9na. Inteligencia que postula Gardner
2.-Qué proyectos se llevan en México sobre la teoría de IM
3.-¿Se ha hablado sobre alguna 10ma. Inteligencia?
4.-¿Podrá ser la inteligencia sexual un prospecto a tomar en cuenta?
5.-Gracias
Realicé mi tesis sobre este tema del cual estoy enamorado y aún surgen dudas en mi quehacer docente

1 Respuesta

Respuesta
Contestaré a tus preguntas en el orden en que las formulaste:
1.- Tengo entendido que son 7 las inteligencias que menciona.
2.- Lamentablemente no tengo información de los proyectos que se llevan en Mexico
Referidos a IM
3.4. No puedo contestarte ya que desconozco las otras inteligencias que mencionas.
De todos modos intentaré seguir investigando porque me interesa esta teoría y poder contestarte.
Te felicito por las dudas ya que me las transmitiste y son positivas para seguir aprendiendo.
Cuando tenga algún dato acerca de este tema, te responderé nuevamente.
5. Gracias a ti
Cariños
Cristi
3.-
1.-Confirmada esta la 8va int. la naturalista, la novena es la inteligencia existencial, pero sé poco al respecto, sólo sé que falta 1 de los criterios para ser reconocida como inteligencia, el localizarlo en un punto en el cerebro.
Bien esa es mi principal duda conocer más característica de ese propspecto de inteligencia.
Gracias.
Si es que quieres y puedes, ya que también me interesa tu opinión en el tema.