Paga de verano

Hola, milax,, a ver si me puedes echar un cable.
Tengo un salario base de 1061,11 que junto a un plus de antigüedad
de 169,78 y un plus personal de 739,43 hacen un sueldo neto de 1583,18
que es el que me ingresan en el banco todos los meses en concepto de
nomina desde hace años y que ha quedado como sueldo establecido ya que
intentaron pagarme menos pero como tenia todas las nominas no pudieron.
Mi sorpresa ha sido al ver que como paga extra de verano veo que
me han ingresado 1383 euros.No tengo aun la nomina pero ya ves que es
inferior al sueldo del mes ¿Me han hecho la paga sobre el sueldo
base?,¿Es válido? ¿No tendría que ser más que el sueldo del mes ya que
no hay retenciones?
Si necesitas algún dato más, házmelo saber.Te agradezco tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento responderte que no se como funciona lo de la paga extra, me suena que se hace sobre el sueldo base, de todas formas creo que lo mejor que puedo decirte es que le preguntes a otro experto, siento no poder responderte. Lo siento.