Elecciones del mundo

Cuando o en que fecha se celebran las elecciones en todos los países del mundo
Si pueden facilitenme un link de una página porque se que es amplia mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso no puede saberse jamás. Se podría llega a averiguar (labor ya de por sí harto difícil) cada cuánto tiempo (oficialmente) se celebran elecciones (cada 4 años es el caso de España, por ejemplo), pero si hay una crisis gubernamental y se adelantan las elecciones la norma en ese caso ya no es válida. Y eso es una cosa que ni un adivino puede conocer. Espero haberte aclarado algo. Salud.