Soy profesora de niños en excedencia. Tengo dudas sobre las traslación a letra de varias cifras.

Perdone por el titulo que coloco " Muy urgente, por favor", yo soy profesora de nuñas y de niños y estoy ahora en excedencia por cuidados a mi propia hija. Me gustaría, por favor, que me respondiese a estas dudas, se lo ruego: ¿Cómo se escribirían en letra estas cifras? Gracias. Atentamente. Salud y saludos. Preparo opocisiones.
1721
1536
1789
4829
784
621
601
501

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno pues si he entendido bien lo que me pides... entonces aquí te van los números :D:
501 DI
601 DCI
621 DCXXI
784 DCCLXXXIV
4829 MMMMDCCCXXIX
1789 MDCCLXXXIX
1536 MDXXXVI
1721 MDCCXXI
Espero que esto sea lo que me has pedido, así pues he colocado su respectivo valor al lado de los números y si mis cálculos no son erróneos el que sean muy largos de escribir aunque parecezca raro no lo es en los números romanos... espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa más no dudes en pedírmelo je je pa eso estamos, ha sido un placer, por cierto suerte con las oposiciones :D
Gracias y disculpe y su respuesta veloz es de mucho atención, pero me refiero a cómo se escriben con letra, no con números romanos. Reitero mis disculpas y le ruego respuesta.
Gracias, muchísimas gracias por tu correo, de verdad, por tu respuesta, pero me refería a cómo se escriben esas cantidades en letras, no en números romanos. Gracias, ¿sabes en letras con exactitud y correctamente?. Un besazo.
Bueno tendrías que decirme si se refieren a una fecha un año o si se refieren a personas u objetos (tropas, etc) es que depende (mil disculpas por la tardanza he estado muy liada últimamente perdona de nuevo)
En cuanto me especifiques te mandare la respuesta, reitero mis disculpas :D