La inmortalidad del cangrejo...

¿Quiero saber porque es la inmortalidad del cangrejo? ¿Y no la de la tortuga o cualquier otra cosa?... ¿Acaso el cangrejo es inmortal?... Por favor explíquenme!

1 Respuesta

Respuesta
En el lejano oriente, y en años atrás, siempre se han respetado mucho a los animales y ha sido en base a sus características. Por ejemplo la tortiga en China es venerada y protegida ya que representaba la sabiduría milenaria de su gente. Y en Perú (America)era reconocida como un animal cobarde. Lo mismo pasa con el cangrejo, era admirado por que en las playas se paseaba "sin preocupación alguna y con gran tranquillidad" ya que su armadura y grandes pinzas le proporcionan seguridad y respeto ante los demás. De ahí viene el dicho y sería más lógico el pensar el porque no la inmortalidad de la tortuga, pero esta tiene la desventaja que en el momento de nacer es muy vulnerable, razón por la cual hay que correr al mar.